Home / Artículos / “Cada niño es un milagro”

“Cada niño es un milagro”

El nacimiento de un niño es un momento Sagrado. Cuando nace un niño sucede el milagro de la unión de la materia y la consciencia, la unión de lo visible y lo invisible.  Cada niño que llega a este planeta  es un encuentro entre el Cielo y la Tierra. Por eso tenemos que considerarlo un Milagro.

Nos hemos pasado la historia de la humanidad soñando con el Paraíso Terrenal y viviendo en este mundo raro lleno de guerras, hambre y violencia. A medida que pasan los siglos estamos más distantes de ese sueño.

Cada vez  parece estar más lejana la solución a todo este caos, que nos mantiene aterrados sin saber que hacer. Nos miramos los unos a los otros confundidos y atrapados en esa trampa que nosotros mismos hemos hecho.

Cambiamos las Leyes, inventamos castigos mas severos  y  nuevas estrategias de represión. Las  cárceles cada día son más y aumentamos los refuerzos policiales. Sin embargo el miedo continua creciendo, y la violencia  es mayor. Y nadie parece tener la “Formula Milagrosa” que acabe con todo este horror.

Me he paseado por estas reflexiones durante toda mi vida y hoy después de tanto leer, estudiar, observar y meditar solo se me ocurre una pregunta….

Esos hombres a los que hoy condenamos por asesinos, ladrones, violadores ….

¿Un día nacieron siendo bebés hermosos llenos de felicidad, pureza y amor…
O nacieron siendo asesinos violadores, ladrones?

Solo con hacernos esa pregunta podemos llegar a la “Solución Milagrosa” que nadie parece ver. ES TAN SIMPLE Y ESTA AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS.

Si mañana decidiéramos nivel mundial. Que cada niño que nace, (en cualquier país, independientemente del régimen político) es considerado Sagrado y se le brinda, por el derecho de nacer en este planeta. Amor, alimento, protección, educación y oportunidades por igual.

Estoy segura de que dentro de 20 años tendríamos que comenzar a cerrar cárceles y sistemas penitenciarios. Comenzaríamos a abrir Centros Culturales, Museos de Arte, Escuelas de Música y Jardines para el disfrute de todos. Tendríamos la mitad de la batalla ganada contra la violencia y el hambre.

El padecimiento de la enfermedad causante de todos los males llamada “Ignorancia” quedaría como historia vieja y oxidada, obsoleta y periclitada. Comenzaríamos por fin a realizar el sueño milenario de “Vivir en El Paraíso Terrenal”

No tenemos que pelear contra la violencia, tenemos que diluir la causa de ella. No tenemos que pelear contra la inseguridad y la miseria, solo tenemos que sembrar las semillas de la Paz, el Amor y la Abundancia.

Piensa en cada niño como un Milagro. Respétalo, Reveréncialo y estarás Co Creando el Cielo en la Tierra.

El asesinato del niño viene desde antes de Herodes y no esta relacionado solamente con la muerte física de los niños de Israel. Cada niño pasa por un asesinato Psíquico cuando no es respetado y es considerado posesión, ha sido borrado, lo hemos matado.

Cada niño tiene que ser respetado porque es la llegada de Dios al mundo otra vez. . Es la declaración de que Dios aun no se ha cansado, de que todavía no se ha hartado del hombre y aun alberga la esperanza, y continua creando nuevos seres humanos sin importarle que nos convirtamos, en pecadores o santos.

La declaración que trae cada niño que llega a la tierra es de que Dios no ha fallado.

“Un mundo poblado por hombres de Paz, es el mundo donde recibimos al niño con Respeto y Reverencia”

La Formula milagrosa esta en convertirnos en Jardineros. Sembrado la semilla del Amor, el Respeto y la Reverencia, florecerán los jardines del Paraíso Terrenal dando los Frutos Sagrados del Hombre de Paz.