Home / Bodas

Bodas

Si estas pensando en una Boda Única, Original, creada especialmente para ti… Yo tengo la idea para esa Boda de tus sueños. Déjame saber lo que deseas para ese día inolvidable y crearemos esa Ceremonia que siempre soñaste.

Gisela Fabelo
Reveranda

Una boda es un momento Sagrado en la vida de un hombre y una mujer que han decidido compartir su camino juntos. Es la Celebración de ese instante en que ambos toman la decisión de unir sus corazones en Uno.

Sus Almas se han reconocido y sus corazones se funden en el Amor. Ese momento en que se declaran su Amor para siempre y ponen toda su Intensión en vivir amorosamente uno junto al otro, ha de ser creado y entregado con absoluta reverencia. Es el momento más importante de sus vidas. Una boda es una Celebración donde todos se unen para desearles felicidad y celebrar el Milagro más grande que conocemos, el Amor.

Gisela Fabelo es una ministro con la sensibilidad espiritual que la capacita para sentir la esencia del latido de sus corazones,
Ella te puede ofrecer una Ceremonia única, inolvidable con la Bendición que los unirá para siempre.

boda

Encontrar a nuestra Alma gemela es un Milagro de Amor

Deseo que esa idea… única e inolvidable especialmente creada para ti, se haga realidad. Juntos podemos crear la boda de tus sueños. Prestar Servicio es un privilegio que disfruto profundamente.

“Miel, Amor y Luz para ti”

Si deseas algunas sugerencias y más información sobre mis funciones

Contáctame